Sede del MicroCommunity

Sede oficial. Netpolis, Nova Edeno.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se inicia la Primera Conferencia del Micro Community sobre Organización Intermicronacional para reinaugurar el Microcom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Se inicia la primera "Conferencia del Micro Community sobre Organización Intermicronacional" hoy 11 de Junio de 2008, en Netpolis, Nova Edeno. Esto para reinaugurar el Micro Community o Microcom, organización intermicronacional nacida en el Mundo Digital y que ahora se proyecta como una asociación de gobiernos micronacionales para mantener la paz, buscar que sus miembros se desarrollen y entre otras cosas perduren en el tiempo.

Planificación
Los miembros que planearon su reorganización fueron Estados Unidos Digitales, Isla Tortuga, Nivent, Nova Edeno y Waterland, desde aproximadamente el 11 de mayo de éste año en la Manzana La Concordia del Distrito Estatal de Netpolis, capital de Nova Edeno.

Organización
El Microcom se organiza de manera semejante a la ONU, "Se establecen como órganos principales del Micro Community: una Asamblea General, un Consejo de Seguridad, Un Banco Intermicronacional o Banco Mundial, una Corte Intermicronacional de Justicia, una Organización de Economía y Comercio y una Secretaría" Art. 7 de la Carta del Microcom.

Hasta el momento consta de tres instalaciones, la sede emplazada en Netpolis en donde se ubica el Concejo de Seguridad, la Asamblea General, la Organización de Economía y Comercio y la Secretaría, el Banco Intermicronacional ubicado en Nueva Gales y la Corte de de Justicia que se emplaza en Sofópolis.

Sede

La sede tiene estatus de extraterritoriedad del Estado de Nova Edeno, típico de las embajadas. Su dirección http://microcom.creacionforo.com difiere de la del foro de Nova Edeno facilitando así la administración por la secretaría y no por el gobierno novaedenense.

Reinauguración
La reinauguración se realizará el Sábado 14 de Junio, con la firma de la "Carta Constitutiva del Micro Community" que ya se presentó en la sede oficial. Se espera que junto con la firma los Jefes de Estado realicen discursos y cumbres entre sus naciones.

Para la conferencia se invitan a todos los gobiernos de micronaciones digitales o simpatizantes del desarrollo digital, para aclarar dudas y firmar la carta (paso previo para ser miembro).

Ver perfil de usuario http://novaedeno.creacionforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.